Los Cangrejeros de Santurce del Baloncesto Superior Nacional (BSN) hicieron oficial el lunes la contratación del destacado exjugador de la NBA José Juan Barea para lo que será el regreso de ambos—equipo y jugador—al torneo local.

A través de las redes sociales del quinteto se confirmó lo que era un secreto a voces: que el capitán del Equipo Nacional vestirá las nuevas franelas de los Cangrejeros en la temporada que está programada para comenzar el 8 de julio.

El lunes también se dio a conocer que el afamado trapero Bad Bunny se unió a la administración del equipo como uno de los accionistas, junto con sus manejadores Jonathan Miranda y Noah Assad, de la compañía Rimas Entertainment.

Barea jugó por última vez en el BSN, precisamente, con los Cangrejeros en la temporada del 2006, con Angelo Medina como apoderado.

El armador viene de participar en la liga ACB de España con el club Estudiantes, y actualmente se encuentra en su residencia de Dallas.

De acuerdo con lo expresado por el equipo en sus cuentas de Facebook e Instagram, Barea arribará a la isla en las próximas semanas para unirse a los entrenamientos del equipo.

“Me quiero involucrar más en jugar en Puerto Rico, así que aquí estoy listo para jugar con los Cangrejeros”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*