Shabazz Napier pudiera debutar en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) en esta temporada si prosperan las negociaciones que ya inició con el jugador la gerencia de los nuevos Gigantes de Carolina.

El canastero de ascendencia boricua que finalmente se estrenó con la camiseta nacional en la pasada ventana clasificatoria al torneo AmeriCup 2022 que se jugó en el Coliseo Roberto Clemente, pudiera aprovechar los entrenamientos pretorneo y su participación en el BSN para ir adquiriendo condición de juego con miras a su participación en el clasificatorio olímpico que se jugará en Serbia.

Aunque no lo dio por seguro, el flamante apoderado de los Gigantes, Héctor Horta, sí confirmó que han entablado un canal de comunicación con el representante del jugador, al que no identificó.

Napier participó en los partidos de la tercera ventana contra las selecciones de México y Bahamas, anotando 13 y 22 puntos, respectivamente, y formando parte del backcourt puertorriqueño junto a José Juan Barea.

El jugador que brilló con la universidad de Connecticut en el baloncesto de la NCAA fue originalmente seleccionado por Arecibo en el sorteo de jugadores de nuevo ingreso del 2014, pasando luego a Quebradillas en la transacción que llevó a David Huertas a los Capitanes. La franquicia se movió luego a Manatí por dos temporadas y más tarde a Fajardo, hasta que Horta la adquirió de manos de Felo Rivera recientemente y la trasladó a Carolina.

Napier jugó en la NBA por última vez en el 2020, cuando vistió el uniforme de los Wizards de Washington, pero en la temporada que entra ahora en su etapa de playoffs ningún equipo se interesó genuinamente por sus servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*