Los nuevos Cangrejeros de Santurce del Baloncesto Superior Nacional (BSN) no se comportarán, seguramente, como un típico equipo de expansión y sí como uno que aspirará a ganar el campeonato desde el principio.

Al menos eso es lo que parece, de acuerdo con lo que ha trascendido hasta el momento sobre las intenciones del grupo que correrá el equipo que encabezan Noah Assad y Jonathan Miranda, ejecutivos de la firma Rimas Entertainment, para la temporada que está programada para comenzar el 8 de julio. 

Con un ‘refuerzo’ criollo como José Juan Barea a la cabeza, otro latinoamericano de impacto como, por ejemplo, el mexicano Gustavo Ayón, y otros dos importados que muy bien pudieran ser recomendados por el propio Barea, ¿alguien duda que los Cangrejeros irán por todo en la que sería la primera participación de la franquicia en el BSN desde la temporada del 2016?

La contratación de Barea—quien viajaba este martes hacia su residencia en Dallas luego de su participación en la liga ACB de España con el Estudiantes— se espera que sea anunciada próximamente, y quién sabe si prosperan las gestiones para contratar al reputado Néstor García como dirigente y finalmente pueden hacerse de los servicios del escolta Isaac Sosa, ahora que en San Germán venden jugadores para saldar deudas.

Al momento, la plantilla cangrejera está conformada por los novatos Kenneth Santos, Raymond Jerome y Luis Rivera del sorteo de jugadores de nuevo ingreso, y Dinero Mercurius, Gaby Belardo, Angel ‘Piwi’ García, Alexis Parrilla y Joel Rodríguez, adquiridos en el sorteo de equipos de expansión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*