Con un sencillo con las bases llenas en la séptima entrada, Víctor Caratini trajo dos corredores a la goma que tuvo el efecto en ese momento de acercar 7-3 a los Padres en el último choque de la serie contra los líderes Dodgers. Y en la novena ligó un sencillo abriendo el inning y anotó la sexta vuelta de su equipo, que vino de atrás para imponerse 8-7 en once entradas. Caratini pegó de 4-2, con, dos impulsadas, una anotada y una base por bolas, aumentando su promedio a .231 y su total de empujadas a 11. En el choque, el dominicano Fernando Tatis, Jr. conectó su quinto cuadrangular de la serie, y lleva siete en la temporada. Emilio Pagán lanzó una entrada en cero, con un ponche y un hit permitido, y presenta promedio de efectividad de 2.89.

Rosario con 12 remolcadas

El dominicano Franmil Reyes se quedó a un doble para completar el ciclo para conducir a los Indios a un triunfo de 7-3 sobre los Yankees. Eddie Rosario impulsó la primera carrera de los Indios en la cuarta entrada con un sencillo, su único indiscutible del encuentro en cuatro turnos, y su duodécima remolcada de la campaña. Batea .216.

Sugar: en cero la novena

Edwin Díaz subió a la lomita nuevamente en una situación que no era de juego salvado, y terminó retirando a los tres bateadores que enfrentó para mantener la blanqueada de 4-0 que los Mets se anotaron sobre los Nacionales. Díaz, quien trabajó la novena entrada, bajó su promedio de efectividad a 2.25. Francisco Lindor ligó un sencillo en cuatro turnos y promedia .210.

Firmes los Medias Rojas

La escuadra de Alex Cora concluyó su estadía de 10 partidos como local con promedio de .500 (5-5) al doblegar 5-3 a los Marineros, con lo que colocó su marca en 14-9 y mantiene una delantera de dos juegos y medio sobre Tampa Bay en la primera posición de la División Este de la Liga Americana. Kike Hernández abrió el juego con sencillo y anotó carrera, y en total se fue de 3-1 (.250), con dos anotadas y un boleto gratis, mientras que Christian Vázquez produjo una carrera con sencillo en una primera entrada de cuatro anotaciones, para acumular seis remolcadas. Bateó de 4-1 y presenta promedio de .257. Por su parte, Christian Arroyo falló en dos turnos oficiales (.296), pero trajo una rayita al plato al recibir un pelotazo con las bases llenas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*