Aunque desperdiciaron una ventaja de 6-1, los Padres de San Diego se recuperaron y finalmente derrotaron 8-7 a los D-backs de Arizona en su casa en la jornada inaugural. Y contaron con el bateo oportuno del boricua Víctor Caratini, quien con sendos sencillos en las entradas segunda y tercera remolcó tres carreras. El receptor y bateador ambidextro se fue de 4-2 y empezó la campaña bateando para .500. El partido lo ganó en relevo el puertorriqueño Emilio Pagán, quien lanzó en cero el séptimo episodio, con un ponche, sin carreras.

Bambinazo para el Bebo Pérez

Roberto ‘Bebo’ Pérez tuvo un buen inicio de temporada al disparar un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada, pero resultaron las dos únicas vueltas de los Indios de Cleveland en el partido que perdieron 3-2 ante los Tigres de Detroit en el inicio de la temporada de Grandes Ligas este jueves. Pérez también recibió dos boletos gratis, y en total se fue de 4-2, para un promedio de .500. 

Primera de Montoyo y los Azulejos

Con un doble de Grandal Grichuk en la décima entrada, Toronto derrotó 3-2 a Nueva York en el Yankee Stadium para que el piloto boricua Charlie Montoyo escapara con un triunfo contra el as Gerrit Cole y los Mulos de Manhattan. Toronto se aprovechó de la regla del corredor automático en segunda al abrir entradas extras y acto seguido Grichuk conectó su doblete contra la cerca del jardín derecho para remolcar la carrera que resultó decisiva. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*