El traslado de la franquicia de los Cariduros de Fajardo a Carolina se consumó en las pasadas horas luego de que el flamante apoderado de los Gigantes, Héctor Horta, recibiera la aprobación del Comité de Nuevos Apoderados y el visto bueno del ayuntamiento carolinense para utilizar el coliseo Guillermo Angulo como la sede del quinteto.

Así, serán tres las franquicias que estarán de regreso al Baloncesto Superior Nacional (BSN) para la temporada del 2021 que está programada para comenzar el 8 de julio. Además de Carolina, fueron aprobadas como franquicias de expansión las de los Grises de Humacao y los Cangrejeros de Santurce.

El proceso duró varias semanas luego de que trascendiera a la luz pública que Felo Rivera, el saliente apoderado de los Cariduros, había llegado a un acuerdo para venderle la franquicia a Horta—presidente de la compañía de medios digitales B-Media—y que este pretendía llevarse el equipo a Carolina, como en efecto ocurrió.

Rivera, según se ha informado, permanecerá en la franquicia al menos durante la venidera temporada a cargo de las operaciones de baloncesto, al igual que el técnico Iván Ríos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*