En un partido competitivo que culminó con una victoria de 1-0 para el Atalanta sobre el Juventus, el ganador logró sobrepasar a su rival para colocarse en la tercera posición de la Serie A de la liga de Italia. 

El choque entre el Juventus y Atalanta comenzó con unos 85 minutos de juego reñidos en el que ninguno de los dos clubes logró anotar o dominar a su contrincante por largos periodos de tiempo. En esa etapa, los clubes intercambiaron ataques y dominancia del balón sin resultados favorables.

Esto duró hasta el minuto 87, cuando el mediocampista Ruslan Malinovsky anotó un golazo desde afuera de la caja asistido por Josip Iličić para ganar el partido. 

El resultado provocó que el Atalanta se coloque en el tercer lugar de la Serie A, a solo dos puntos del segundo lugar, el AC Milán. Además, la victoria suma a la probabilidad del club clasificar para la Liga de Campeones del próximo año. 

Por su parte, la derrota hace poco para detener la campaña decepcionante que el Juventus ha visto hasta el momento. Este resultado provocó que el Juve caiga a la cuarta posición de la liga italiana, y a solo dos puntos de caer fuera de la Liga de Campeones del próximo año. Los campeones defensores por nueve años corridos deben mejorar su calidad de juego de querer terminar entre los mejores cuatro de la liga.

En el partido entre el Napoli e Inter Milán, por otra parte, el resultado fue menos decisivo. 

El choque entre el líder de la liga y el quinto lugar culminó en un empate en uno, con ambos clubes ganando un solo punto y manteniendo sus posiciones. 

A través del partido, ambos clubes fallaron en lucir de la forma que de ellos se espera.

El Inter no logró atacar de forma consistente, como había hecho durante su racha dominante, y permitió un error que resultó en autogol de su arquero, Samir Handanović. No obstante, el Napoli no pudo aprovechar estos errores dado a que el club se mostró igualmente decepcionante con su ataque. 

El único jugador en sobresalir en el juego lo fue el mediocampista Christian Eriksen, quién aprovechó un remate para anotar el único gol del Inter.   

A pesar de su juego y resultado decepcionantes, el Inter Milán adquirió un punto y se continúa acercando al título de la Serie A. El Napoli, por otra parte, perdió una oportunidad de acercarse a sus rivales por un espacio entre los mejores cuatro, y se mantuvo en la quinta posición. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*