Jugando bajo la nieve y una temperatura de 33 grados, los encendidos Medias Rojas doblegaron 4-2 a los Mellizos para su séptimo triunfo consecutivo. La novena del piloto Alex Cora contó con bateo oportuno—especialmente del novato inicialista Bobby Delbec—para poder sacar la victoria a pesar de que solo pudo conectar cinco imparables, dos de ellos dobles remolcadores de carreras de Dalbec. Kike Hernández (.214) y Christian Vázquez (.342) se fueron ambos de 4-0, pero Christian Arroyo bateó de 3-2, incluyendo su cuarto doblete de la temporada, y anotó dos de las cuatro vueltas de los Medias Rojas, que lideran la División Este de la Liga Americana con marca de 7-3.

Dos impulsadas para Palacios

Los Azulejos se desquitaron de la derrota del lunes y vencieron 7-3 a los Yankees, contando con dos rayitas remolcadas del novato jardinero Josh Palacios, quien pegó un hit en tres turnos oficiales, con una base por bolas, y tiene promedio de .385. El equipo de Charlie Montoyo tiene marca de 5-6, igual que los Yankees.

Triple de Tomás Nido

Los Mets vencieron por partida doble a los Filis, dejándolos en el terreno a primera hora (4-3) en entradas extras gracias a sencillo impulsador del dominicano Jonathan Villar, y vía blanqueada 4-0 en el segundo choque apoyados en los lanzamientos de Marcus Stroman, quien solo permitió cuatro hits en seis entradas en un choque programado para siete. Tomás Nido conectó un triple y anotó carrera en dos turnos en el segundo partido, y presenta promedio de .333, mientras que Francisco Lindor, en medio de un frío comienzo de temporada, se fue de 6-1 en el doble choque, y promedia .174.

Machete se queda en Houston

Los Astros están finalizando una extensión de contrato por un año con el receptor puertorriqueño Martín ‘Machete’ Maldonado, pacto que lo mantendría en Houston hasta el final del 2022, con una opción para el 2023, según publicó el martes el portal oficial de las Grandes Ligas. Luego de adquirir a Maldonado en un cambio a mitad de temporada en dos años consecutivos, los Astros pactaron con el veterano receptor por dos campañas antes del 2020. En la pasada temporada, fue titular en 46 de los 60 juegos.

La Ñapa

Aunque no han podido hacerse justicia con sus bates, los Cachorros lograron sacar el triunfo 3-2 sobre los Cerveceros gracias a un jonrón de dos carreras en la octava entrada del venezolano Wilson Contreras. Ah, pero con el guante, ese es otro cantar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*