El Baloncesto Superior Nacional (BSN) tendrá representación en un ‘nuevo’ municipio para la temporada del 2021 al conocerse el miércoles la venta de los Cariduros de Fajardo al empresario Héctor Horta y la mudanza de la franquicia a Carolina, donde serán, naturalmente, los Gigantes.

La información sin confirmar apunta a que el actual apoderado de los Cariduros, Felo Rivera, permanecerá al frente del equipo para la campaña que está programada para comenzar el 8 de julio en lo que respecta a las operaciones de campo, y que el técnico Iván Ríos se mantendrá en su posición.

Horta es el presidente de la compañía especializada en anuncios de billboards B-Media.

De concretarse la transacción, que aparentemente tiene el visto bueno de la Junta de Directores del BSN, la liga funcionará además este año con franquicias nuevas en Humacao—con el empresario cubano Ernie Cambo al frente—y Santurce, donde se hizo cargo el grupo Rivas Music Entertainment, que representa al afamado exponente de la música urbana Bad Bunny.

Los Gigantes—que jugarán sus partidos en el Polideportivo Guillermo Angulo— participaron por última vez en el BSN en la temporada del 2009, cuando arribaron en la quinta posición con marca de 17-13.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*