Eddie Rosario sigue demostrando que es un productor de carreras natural al remolcar dos vueltas el domingo en la victoria 9-3 de los Indios sobre Detroit. El boricua trajo su primera carrera con un sencillo en la misma primera entrada, y otra con un roletazo por el cuadro en la sexta. Se fue de 3-1 y promedia .375, y ya tiene acumuladas cuatro carreras impulsadas.

Rosario se une a la celebración luego del triunfo dominical. [suministrada]

De 4-3 Christian Vázquez

La actuación del receptor de los Medias Rojas de Boston fue una de las pocas notas positivas que pudieron destacar el domingo en el revés 11-3 ante los Orioles de Baltimore. El Colorao pegó tres sencillos en cuatro viajes al plato par aumentar su promedio a .429, pero Boston fue barrido por los Orioles en el inicio de la temporada—primera ocasión en que los Medias Rojas comienzan la temporada con un 0-3 desde el 2012— para iniciar la temporada con tres derrotas en casa por primer vez desde el 1948. Kike Hernández defendió el jardín central y se fue de 2-0, aunque impulsó una con un bombo de sacrificio (batea .100), mientras que Christian Arroyo bateó de 3-1 y promedia .333.

Ganan su serie los Azulejos

Toronto venció 3-1 a los Yankees con jonrones de Vladimir Guerrero, Jr. y Randal Grishuk en la tercera entrada y con una gran labor monticular de seis lanzadores, que dejaron en una sola carrera y cinco imparables a la artillería niuyorquina. Con el triunfo, la tropa de Charlie Montoyo se llevó dos de los tres juegos de inicio de temporada celebrados en el Yankee Stadium. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*