Los Cachorros se aprovecharon de la regla del corredor automático en la segunda base en entradas extras para derrotar 4-3 a los Mets y al relevista Edwin Díaz. Con el juego empate a tres carreras en la parte baja del décimo, Javy Báez se adelantó hasta la segunda para abrir el inning y Díaz le dio un pelotazo al siguiente bateador, Matt Duffy. Entonces los corredores adelantaron con un toque de sacrificio y luego de una base por bolas intencional para llenar las almohadillas, el bateador emergente Jason Heyward pegó un cohete de hit entre primera y segunda para dejar sobre el terreno a los Mets. Díaz (1-1, 2.57) había entrado en la novena y cerró con cero, con dos ponches, aunque permitió un sencillo. En total, trabajó una entrada y un tercio con dos hits, sin carreras (el corredor adelantado que anotó no va a su récord), un pelotazo y un boleto gratis. Francisco Lindor falló en cuatro viajes al plato y batea .204, mientras que Báez se fue de 4-1—con tres ponches—y promedia .206.

Correa empuja dos y anota tres

Carlos Correa fue colocado en el primer lugar en la alineación de los Astros por primera vez en la temporada y respondió pegando de 5-2, con tres anotadas y dos impulsadas (9) para aportar al triunfo 8-2 sobre los Angelinos de Los Angeles. La victoria cortó una racha de tres derrotas consecutivas de Houston. Con su actuación, Correa subió su promedio a .282. Martín Maldonado conectó su primer doble de la temporada en cuatro turnos, con una anotada, y promedia .098, lo que equivale a su nivel de azúcar en la sangre. Por los Angelinos, Alex Claudio fue castigado con tres hits y dos carreras limpias en dos tercios de entrada, y su promedio de efectividad subió a 5.40.

Triple de Kike en derrota de Boston

Mitch Haniger disparó un cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la décima entrada que dejó sin respiración a Boston y los enrachados Marineros lograron un triunfo 7-3 sobre la novena de Alex Cora para su séptima victoria en los últimos diez encuentros. Los Medias Rojas no lograron marcar carrera en la parte baja del décimo para así sufrir su octavo revés de la campaña frente a 12 victorias. Kike Hernández pegó su primer triple de la campaña y anotó carrera en la parte baja del séptimo para darle una ventaja momentánea a Boston, y fue ese su único imparable del juego en cinco turnos, con dos ponches y batea .247. Christian Vázquez se fue en blanco en tres turnos, con una K, y bajó a .258. 

Novena impulsada para Rosario

Cleveland anotó tres carreras en la primera entrada de su choque contra los Yankees, pero no volvió a pisar el plato y cayó 6-3. Una de las rayitas fue producida por Eddie Rosario con un sencillo, su novena impulsada de la temporada y su único hit del juego en cuatro turnos. Presenta promedio de .226. Roberto ‘Bebo’ Pérez no hizo nada en cuatro viajes, con tres congas, y bajó su promedio a .179.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*