Las nuevas Grises de Humacao, acabadas de mudarse de Aibonito, anunciaron este sábado la contratación de Gerardo ‘Jerry’ Batista como dirigente del equipo, así como la de Magdiel Rivera como su asistente. 

También, el equipo del apoderado Dr. Luis Santini, ejecutó un cambio el cual adquirió a la central Jennifer Quezada de parte de las Leonas de Ponce, antiguas Indias de Mayagüez, por la también central Viongellie Pimentel. 

Para Batista será su primera oportunidad como dirigente en propiedad en la Liga Femenina. El año pasado se desempeñó como uno de los asistentes de Luis Aponte con las Llaneras de Toa Baja en la temporada abortada por la pandemia 

Batista, quien jugó seis años a nivel Superior con los Leones de Ponce hasta 2006, tiene un largo historial como asistente en la Liga Femenina e incluso fue asistente de José Mieles tanto cuando este dirigió a las Leonas como a las Indias, a las que dirigió hasta 2019, así como los cerca de dos años que Mieles estuvo al mando de la Selección Nacional. 

Y en la Universidad de Sagrado Corazón estuvo tres años como asistente antes de ser el dirigente en propiedad otros tres. 

Magdiel, a su vez, fue Dirigente del Año de la Liga Masculina en 2019 cuando estuvo al mando de los Mulos de Juncos. 

Quezada, una exintegrante de la Selección Nacional, jugo con las Orientales de Humacao —ahora mudadas a Gurabo– hasta la temporada de 2017, pasando luego a Mayagüez. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*