El rejuvenecido Yadier  Molina disparó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para apuntalar el triunfo de 9-4 de los Cardenales sobre Filadelfia. El Marciano, quien actuó de limpiabases, disparó un jonrón de tres carreras en la tercera entrada y otro solitario en la cuarta para encabezar el ataque de 11 hits de los Cardenales. Molina agregó un doblete en cinco turnos a su actuación sabatina para subir su promedio a .340 y su total de impulsadas a 12. 

Báez dispara su cuarto

Aunque se ponchó en tres ocasiones, El Mago disparó un cuadrangular de tres carreras en el tercer episodio como parte de la paliza 13-4 que le propinaron los Cachorros a Atlanta. Fue su único hit en cinco turnos, y su promedio es de .192 y su total de remolcadas es de 11. 

Doble y tres sencillos para Kike

Boston recuperó rápidamente el sendero del triunfo luego de una derrota el viernes y superó 7-4 el sábado a sus primos Medias Blancas, contando con una explosión ofensiva que incluyó cuatro hits para cada uno de parte de Kike Hernández y Xander Bogaerts. Hernández se fue de 5-4, con dos anotadas y una impulsada (5) para aumentar su promedio a .268, mientras que Christian Arroyo ligó de 3-1 con una anotada y batea .314. La tropa que comanda Alex Cora lidera ahora la División Este de la Liga Americana con marca de 10-4, el mejor récord de su circuito y el segundo mejor de las Grandes Ligas. 

Se combinan Lindor y Sugar

Francisco Lindor disparó un sencillo al jardín derecho que trajo a la goma la segunda carrera de la séptima entrada y que resultó la decisiva en la victoria 4-3 de los Mets sobre Colorado en el primer juego de una doble cartelera. Fue su único hit en cuatro turnos, y solamente su segunda carrera empujada de la temporada. Edwin Díaz fue llamado para cerrar el partido en la séptima y última entrada y procedió a ponchar a los tres bateadores que enfrentó para anotarse su primer juego salvado del año y bajar su promedio de efectividad a 3.86. En el segundo choque los Mets fueron derrotados 7-2 y Lindor falló en dos turnos oficiales, con un boleto gratis, y promedia .212. Tomás Nido fue el receptor de los Mets en el partido y se fue de 2-0, para un promedio de .200.

Frío Jiménez en su segunda salida

Joe Jiménez subió a la lomita por segunda ocasión desde que fue llamado esta semana del centro de entrenamiento alterno de los Tigres de Detroit y otorgó cuatro bases por bolas en dos tercios de entradas, permitiendo dos carreras a pesar de que no le pegaron de hit. Su promedio de efectividad es de 45.00, un poco menos de su total de colesterol bueno. 

Buen cero para De León

José de León fue enviado al bullpen de los Rojos de Cincinnati tras el regreso del abridor Sonny Gray y el sábado lanzó en cero la séptima entrada en la victoria 4-3 de Cincinnati sobre los Indios, ponchando a dos de los cuatro bateadores que enfrentó y regalando un pasaporte. Su promedio de efectividad bajó a 6.97.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*