Sugar Díaz salió a lanzar la novena entrada en otra situación que no era de juego salvado, pero no pudo hacer su trabajo y permitió tres hits y dos carreras en la derrota 3-0 de los Mets ante los Marlins. Jacob deGrom dejó el juego abajo 1-0 al trabajar las primeras ocho entradas, ponchando a 14, pero Díaz ni siquiera pudo terminar su faena y fue sustituido con dos outs en la novena. Trabajó dos tercios de entradas, en las que además regaló una base, y su promedio de efectividad se trepó a 10.80. Francisco Lindor tampoco pudo hacer nada para la causa al irse de 3-0, con un ponche, y batea .176.

Primer hit de Palacios

El patrullero de los Azulejos de Toronto Josh Palacios ligó el primer hit de su carrera el sábado en su primer turno del segundo partido de la serie contra los Angelinos de Los Angeles. El bateador zurdo de ascendencia boricua colocó un perfecto toque por la línea de tercera ante los lanzamientos del zurdo colombiano José Quintana, alcanzando fácilmente la primera base. Palacios también remolcó su primera carrera con un lineazo de hit al jardín derecho.

De 4-3 Yadier Molina

El Marciano sigue caliente en los inicios de temporada y el sábado conectó tres sencillos en cuatro turnos para aumentar su promedio a .370, pero los Cardenales cayeron derrotados 9-5 ante los Cerveceros. Molina también recibió un boleto gratis y anotó dos carreras.

Cuatro anotadas para el Bebo Pérez

Roberto Pérez fue la figura principal del triunfo11-3 de los Indios sobre Detroit, al sacudir su segundo cuadrangular de la campaña, remolcar dos carreras y anotar cuatro veces, para dejar su promedio en .267. Pérez recibió tres bases por bolas y en todas las ocasiones llegó a la goma. Eddie Rosario, por su parte, falló en cuatro turnos y batea .167.

Quinta seguida para Boston

La novena de Alex Cora volvió a conseguir una victoria en entradas extras, en esta ocasión a domicilio, al superar 6-4 a los Orioles marcando dos vueltas en la parte alta de la décima entrada. Se trató de su quinta victoria consecutiva luego de perder sus primeros tres choques de la temporada. Kike Hernández consiguió un doble y un sencillo en cinco turnos para subir su promedio a .212, mientras que Christian Arroyo también ligó un doble —su tercero de la temporada—en tres turnos y batea .200. El otro Christian, Vázquez, fue responsable de traer al plato la sexta anotación de los bostonianos con un sencillo en la décima, su único hit en cinco turnos, y promedia .414.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*