El Director General del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), Luis G. Miranda Ramos, recibió una solicitud para que se evalúe el ingreso de las Bravas de Cidra a partir de la venidera temporada.

La propuesta fue presentada por Arturo Rivera, quien fungiría como apoderado de la nueva franquicia. 

El nuevo quinteto cuenta con el respaldo del Municipio de la eterna primavera y su alcalde, Hon. Angel David Concepción González. El funcionario notificó por escrito que las Bravas estarían practicando y jugando en el coliseo Juanito Cabello. De igual forma, agradeció a Rivera por pensar en Cidra para un conjunto en el  BSNF.

Rivera, por su parte, adelantó que el combinado sería dirigido por el jugador del torneo masculino Rafael ‘Chamo’ Pérez y que el exbaloncelista Javier Rolón ocuparía las posiciones de asistente y gerente general.

Por último, Miranda Ramos explicó que estará presentando la solicitud para evaluación por parte de la Junta de Directores en la próxima reunión ordinaria del organismo. Para ser aprobada necesita el voto afirmativo de dos terceras partes de los componentes presentes de la Junta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*