José de León tuvo un buen debut como iniciador en el 2021 con los Rojos al permitir solamente tres hits y abanicar a nueve bateadores—empatando su mejor registro personal—en el triunfo 5-3 de Cincinnati sobre los Piratas. Aunque no tuvo que ver con la decisión, completó cinco entradas y acumuló cuatro ceros consecutivos luego de permitir dos cuadrangulares solitarios en la misma primera entrada. Tiene promedio de efectividad de 3.60.

Mala suerte de Jorge López

El box score del juego entre los Orioles y los Yankees—que concluyó 7-0 a favor de los de Manhattan— no dice toda la verdad. Durante más de cuatro entradas el iniciador puertorriqueño llevaba un juego de una carrera y tres hits, hasta que se metió en apuros en la quinta y tuvo que salir con dos hombres retirados, la casa llena y en desventaja 1-0. Pero el relevista Shawn Armstrong de inmediato regaló una base por bolas para forzar una carrera y acto seguido Giancarlo Stanton disparó un descomunal bambinazo para limpiar la casa y poner el juego 6-0. Claro, los tres hombres que López dejó en base se le acreditan, así que concluyó su labor de cuatro entradas y dos tercios con tres hits y cuatro carreras permitidas, y promedio de efectividad de 7.71.

La libra Alex Cora

Boston apaleó 11-2 a los Rays de Tampa Bay para su muy necesaria primera victoria de la temporada (1-3) luego de haber perdido sus tres primeros encuentros en casa. Christian Vázquez continuó con su buen inicio de campaña al disparar de 4-2, con dos anotadas, y subir su promedio a .455, mientras que Kike Hernández se fue de 5-1 (un doble), con una impulsada (y tres ponches), y batea .133.

Primer jonrón de Báez

Con tres cuadrangulares y cuatro carreras en la cuarta entrada, los Cachorros vencieron 5-3 a los Cerveceros, y uno de los vuelacercas salió del bate de Javier Báez, su primero de la campaña. Se fue de 3-1 y promedia .250.

Molina con 382 dobles

…en su carrera, naturalmente. El Marciano pegó su batazo de doble mérito en la primera entrada entrada para superar a Johnny Bench en la lista histórica entre los receptores. Se fue de 4-1, con dos impulsadas, en la victoria 4-1 de los Cardenales sobre Miami, y batea .231.

Lindor, de 4-1 en su debut

Los Mets finalmente pudieron pisar el terreno, pero cayeron 5-3 ante los Filis de Filadelfia a pesar de que su iniciador, Jacob deGrom, lanzó en cero las primeras seis entradas. Francisco Lindor ligó un doble en cuatro turnos y batea .250. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*