Jorge López sufrió su segunda derrota de la temporada al conceder ocho hits —incluyendo dos cuadrangulares—y siete carreras en cuatro entradas de labor en el revés 14-9 de los Orioles ante los Medias Rojas. Fue, de paso, la sexta victoria consecutiva de Boston, que se colocó en la primera posición de la División Este de la Liga Americana. La tropa de Alex Cora tuvo en J.D. Martínez su cañón ofensivo, con tres cuadrangulares. López (0-2, 11.42), regaló una base por bolas y ponchó a cuatro. Kike Hernández ligó de 5-2, con dos anotadas y una remolcada, y batea .237, mientras que Christian Vázquez se fue de 5-1 y bajó su promedio a .382. Christian Arroyo se fue de 1-1 como emergente, y subió su promedio a .238.

De León poncha a nueve, pero…

José de León tuvo su segunda apertura de la temporada con los Rojos y no fue una muy favorable, permitiendo ocho hits y seis carreras limpias en la derrota 7-0 del Cinci ante Arizona. Aunque se acreditó nueve ponches en cuatro entradas y un tercio y regaló tres boletos, el tirador derecho concedió un jonrón de tres carreras a David Peralta y otro de dos a Eduardo Escobar, mientras la poderosa ofensiva de los Rojos solo lograba conectar dos hits en el partido. De León tiene marca de 0-1 y promedio de efectividad de 7.71.

Tercer jonrón de Báez

Aunque se ponchó en tres oportunidades, Javy Báez sacudió su tercer bambinazo de la campaña en cuatro turnos, para producir la única anotación de los Cachorros en su revés 7-1 ante los Piratas. El Mago presenta promedio de .242, con seis remolcadas. 

Produce Eddie Rosario

Los Indios vencieron 5-2 a Detroit y en la victoria se destacó el jardinero boricua, quien conectó su primer doblete de la temporada y un sencillo en tres turnos oficiales, anotando dos de las cinco carreras de su equipo y acreditándose su primera base robada de lo que va de torneo. Subió su promedio a .222.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*