Cleveland colocó su marca sobre los .500 el domingo con su victoria 6-3 sobre los Rojos en un partido interligas, y el batazo más importante en el triunfo lo conectó Roberto Pérez, un bambinazo con dos hombres en circulación en la cuarta entrada que les dio a los Indios una ventaja de 4-0 que resultó decisiva. Su tercer cuadrangular de la temporada fue su único imparable en cuatro turnos (.194), y con sus tres remolcadas ahora tiene ocho. Eddie Rosario pegó de 4-1, con una anotada, y promedia .245.

Otro salvado para Edwin Díaz

Por segundo juego consecutivo el Sugar sirvió de cerrador y volvió a rescatar un triunfo de los Mets, en esta ocasión uno de 2-1 sobre los Rockies que permitió al abridor Marcus Stroman alcanzar su tercera victoria de la campaña, sin derrotas. Díaz lanzó la novena, y aunque concedió un hit de Trevor Story luego de dos outs, el partido concluyó con Story fusilado en segunda en intento de robo. Díaz se anotó su segundo juego salvado y bajó su promedio de efectividad a 3.18. Francisco Lindor siguió con su pobre desempeño ofensivo al fallar en cuatro viajes al plato y ver descender su promedio a .189.

Doble derrota para Boston

Como los Medias Rojas no podían seguir ganándolos todos, sus primos Medias Blancas los bajaron de la nube al dominarlos dos veces el domingo, con marcadores de 3-2 y 5-1. Kike Hernández acercó a los Medias Rojas a una carrera con su segundo vuelacercas de la temporada en el sexto inning, pero hasta ahí. Kike disparó su jonrón chino por el Pesky Pole en tres turnos y ahora tiene seis impulsadas, mientras que Christian Arroyo ligó un hit en tres viajes a la goma y batea .316. En el segundo choque, Hernández se fue de 2-0, con un boleto gratis y  una anotada, y tiene promedio de .262, mientras que Christian Vázquez falló en tres turnos y bajó a .277. No obstante, la tropa que comanda Alex Cora se mantiene en el puntero de la División Este de la Liga Americana con marca de 10-6.

Sencillo y doble para Báez

Los Cachorros fueron masacrados por los Bravos al son de 13-4, una tundita que comenzó tempranito con cuatro jonrones en la primera entrada contra el abridor Kyle Hendricks. Chicago, no obstante, consiguió 10 imparables, dos de ellos de Javier Báez, quien con su segundo doble de la temporada empujó su duodécima carrera de la campaña. También conectó un sencillo dentro del cuadro en cuatro turnos, y batea .214.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*