Yadier Molina conectó un estacazo de 430 pies en la sexta entrada contra el lanzador Kyle Finnegan de los Nacionales para acercar 3-2 a los Cardenales, pero de ahí no pudieron pasar y finalmente Washington se impuso 5-2. Para El Marciano fue su segundo bambinazo de la temporada en el que fue su único hit en cuatro viajes al plato, y su octava carrera empujada del campeonato mientras mantiene un saludable promedio de .353.

En vano el tercero de Correa

Los bates de Houston tardaron demasiado en despertar y al final del camino los Astros fueron derrotados 6-2 por los Tigres, que llevaban una blanqueada hasta la octava entrada, cuando Michael Brantley pegó un jonrón solitario y fue imitado por Carlos Correa en el noveno. Correa bateó su tercer vuelacercas de la temporada en cuatro turnos, y tiene promedio de .325, con seis impulsadas. Martín Maldonado falló en cuatro viajes y bajó su promedio a .094.

…y el segundo de Rosario

Un garrotazo de dos carreras de Eddie Rosario colocó a los Indios al frente 2-0 en la segunda entrada, pero los Medias Blancas se recuperaron y tomaron el control del choque con tres rayitas en la tercera para finalmente llevarse la victoria 4-3. Con su segundo jonrón de la campaña en cuatro turnos (.226) Rosario aumentó a siete su cantidad de carreras impulsadas.

Báez con ocho remolcadas

Los Cachorros vinieron de atrás marcando dos carreras en la novena y llevando al cajón de los bateadores la carrera del empate, pero David Bote se ponchó para acabar el partido con el marcador de 6-3 a favor de los Cerveceros. Las dos carreras de la novena fueron producidas por un doble de Javier Báez por la línea del jardín izquierdo, su primero de la temporada. Bateó de 4-1 (.243) y acumula ocho carreras empujadas.

Doble impulsador de Caratini

Víctor Caratini volvió a producir ofensivamente para la causa de los Padres de San Diego en la victoria 6-2 que consiguieron el lunes sobre los Piratas, su octava de la temporada. Caratini pegó un doblete entre los jardineros central e izquierdo en la sexta entrada para impulsar al corredor Tommy Pham con la cuarta carrera de los Padres. Fue su único hit en cuatro turnos, y su octava carrera remolcada de la temporada. Promedia .250. Su compañero de batería Yu Darvish lanzó siete entradas completas, en las que solamente permitió tres hits y una carrera, con seis ponches.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*