Un cuadrangular de dos carreras de Víctor Caratini en la séptima entrada rompió un empate a una carrera y dio a los Padres de San Diego un triunfo 3-1 sobre los Gigantes de San Francisco el miércoles en la madrugada. El bambinazo de Caratini, contra el relevista Matt Wisler, fue su primero de la temporada, y con sus dos carreras remolcadas ya totaliza siete en lo que va de temporada. Bateó de 3-1 y promedia .308.

Decisivo bambinazo de Correa

Carlos Correa sacudió su primer cuadrangular de la temporada en un momento propicio para darles a los Astros de Houston una victoria 4-2 sobre los Angelinos de Los Angeles en el segundo juego de la serie. Con el marcador empate a dos en la novena entrada, los visitantes Astros tomaron el control del choque con el toletazo de dos carreras de Correa por el jardín derecho contra el relevista cubano Raisel Iglesias. Fue su único hit en tres turnos, con un boleto gratis, y promedia .280. Martín ‘Machete’ Maldonado falló en cuatro viajes (cuatro ponches) y batea .050. 

Produce Molina

Un bombo de sacrificio al jardín central de Yadier Molina en la sexta entrada impulsó la carrera que a la postre fue la decisiva en la victoria 4-2 que consiguieron los Cardenales sobre los Marlins de Miami. Con tres carreras en la sexta y una para asegurar en la novena, San Luis obtuvo su tercera victoria de la temporada, frente a dos reveses. Molina pegó además dos sencillos en tres turnos, y subió su promedio a .313.

La saca Vázquez

El jonrón que disparó Christian Vázquez abriendo la novena entrada produjo un empate a tres carreras que los Medias Rojas aprovecharon para eventualmente derrotar 6-5 a los Rays de Tampa Bay en doce entradas, para su segunda victoria de la temporada luego de tres derrotas. El Colorao pegó su primer cuadrangular de la campaña contra el relevista dominicano Diego Castillo, y luego de que el juego se empatara a cuatro en la undécima entrada y de que Tampa Bay se fuera al frente 5-4 en la parte alta de la duodécima, un doble de J.D. Martínez trajo al plato las dos carreras del triunfo. Vázquez pegó su jonrón en cuatro turnos y batea .400, mientras que Kike Hernández se fue de 3-0 y bajó su promedio a .111. Por su parte, Christian Arroyo ligó de 6-1 y promedia .222.

Primero para Edwin Ríos

Los Dodgers continuaron con su paso arrollador y se apuntaron su quinta victoria de la temporada (5-1) al superar 5-1 a los maltrechos Atléticos de Oakland (0-6), contando con el pitcheo de su estelar Clayton Kershaw y cuadrangulares de Max Muncy y el boricua Ríos en una decisiva tercera entrada. Ríos bateó de 4-2, con una impulsada y dos anotadas y batea .231.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*