José Berríos (1-0, 0.00) tuvo un impecable inicio de temporada el sábado, derrotando 2-0 a los Cerveceros de Milwaukee en un partido en el que no permitió hits ni carreras—con doce ponches—durante seis entradas completas. El único bateador que se le embasó fue Keston Hiura por un bolazo. Los relevistas de los Mellizos completaron una blanqueada de un hit. El abridor de Milwaukee, Corbin Burnes, lanzó un no-hitter durante seis entradas y un tercio hasta que Byron Buxton se la desapareció por el jardín derecho para la primera carrera del juego.

Productivo Javy Báez

El Mago consiguió sus primeros hits de la temporada en el triunfo 5-1 de los Cachorros sobre los Piratas, y la jornada en la que se fue de 4-2 (.250), con una carrera impulsada y una anotada, incluyó una segunda entrada en la que pegó un lineazo de hit, se robó la segunda y la tercera y anotó con sencillo de Nick Markakis.

Primer jonrón para Rosario

Eddie Rosario disparó su primer cuadrangular en el uniforme de los Indios de Cleveland, pero estos cayeron derrotados 5-2 ante los Tigres de Detroit. De hecho, luego del bambinazo solitario de Rosario en la segunda entrada contra el colombiano Julio Teherán, la otra anotación de los Indios fue producto de un bombo de sacrificio del boricua en la octava entrada. Rosario recibió además dos boletos gratis, por lo que oficialmente se fue de 1-1, y batea .400.

Doble y sencillo para Correa

Los Astros continuaron con su fiesta de batazos y derrotaron por tercera ocasión consecutiva a  los Atléticos, en esta ocasión 9-1 en un partido en el que Carlos Correa pegó su primer doblete de la temporada y un sencillo en cuatro turnos, para subir su promedio a .231. Houston anotó 26 carreras en los tres primeros choques contra Oakland, por solamente siete de los Atléticos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*