Todavía no hay nada concreto acerca de la anunciada presentación de exhibición entre los retirados excampeones mundiales Miguel Cotto y Juan Manuel Márquez, prevista para el 12 de junio, pero el empuje promocional ha empezado a tomar forma. 

Este miércoles, una comunicación de prensa emitida por Nancy Rodríguez, quien es una directora ejecutiva senior del CMB y directora ejecutiva de Supreme Boxing Media/News Company, incluyó un vídeo con entrevistas con los legendarios entrenadores Nacho Beristáin y Freddie Roach, ligados en sus carreras a Márquez y Cotto, respectivamente. 

En el mismo Beristáin considera a Márquez uno de los mejores peleadores mexicanos de todos los tiempos y a Cotto a un gran peleador, expresando que le había impresionado especialmente en su pelea con Canelo Alvarez, a quien cree que le ganó. 

Roach, a su vez, habló de la rivalidad entre los boxeadores mexicanos y boricuas y consideró que este enfrentamiento resultará espectacular. 

Se espera que los detalles definitivos sobre la cartelera en que se celebrará el encuentro se anuncien el 12 de abril, anticipándose que podría ser un evento de pay-per-view que se celebre en Miami o Texas, dos escenarios donde ya se permite presencia de público en las carteleras. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*