Nicky Figueroa: buen chance con Wildwood Dancer en la segunda. [foto Willín Rodríguez]

Polvo del Sahara, que presenta un segundo y un tercero en sus únicas dos salidas, luce con grandes posibilidades de anotarse su primera victoria en la cuarta carrera del programa especial que celebra este martes el Hipódromo Camarero.

El importado del Establo Ma-D-Co tiene a su favor el puesto de partida y debe disputar la carrera desde temprano y convertirse en la base para el pool de cuatro. Little Storm Gods fue retirado.

La cartelera de siete carreras tiene al nativo Baconao como el favorito de las apuestas en la primera y posible base para las dupletas, con Grandpa’s Dream y Wildwood Dancer para el complemento.

Fury Song debuta en Puerto Rico con un buen palmarés para este grupo y para un entrenador que ha tenido con éxito con ejemplares en estas circunstancias, así que a nadie debe sorprenderle que vuelva a retratarse esta tarde. Beautiful Quisqueya y My Guatemalan Girl llegaron muy cerca una de la otra en su última, y son dos sólidas alternativas.

Takin It Easy ha amenazado con ganar en sus últimas tres, cuando ha cerrado de favorita, así que le debe a los apostadores. Prueban suerte con un nuevo piloto y tal vez le llegó el día en la quinta. Hay que marcarla primero, con Alice’s Girls y Si te Vas—que baja de categoría y lleva arriba al líder de los aprendices—en remojo.

Sofisticado reapareció contra mejores y no hizo gran cosa, pero esta tarde baja a un grupo que parece manejable y debe ser la primera opción en la sexta, una prueba que se las trae y en la que no puede descartarse a ninguno de los nueve participantes. Donqueo, Leonard Bird y El Pelotero son otros con buenas posibilidades, pero no los únicos.

Dulce Mariana no tuvo una travesía muy cómoda en su más reciente y de todas maneras se las arregló para llegar cerca de la ganadora, así que lo más prudente sería darle otra oportunidad en la séptima. Promovida, que debutó contra ganadoras y llegó muy cerca, y Mascarilla, que demostró buena velocidad en su debut, son peligrosas.

2da.3/4
3ra.4/6
4ta.6
5ta.9/10
6ta.6/7/9
7ma.1/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*