El afamado golfista Tiger Woods se recupera en un hospital de Los Angeles del aparatoso accidente que le dejó con varias fracturas en sus piernas y que requirieron distintas intervenciones quirúrgicas.

Según informaron varios medios estadounidenses el martes en la noche y el miércoles en la mañana, el accidente automovilístico que sufrió el jugador le causó severas lesiones en toda su pierna derecha que requirieron barras, clavos y tornillos en un una operación extensa que se le practicó en el Centro Médico Harbor-UCLA.

Woods se fracturó los huesos de la tibia y el peroné en la pantorrilla derecha en varios puntos, indicó el doctor Anish Mahajan, director médico del centro médico. Esas lesiones se estabilizaron con una barra en la tibia. Otras lesiones en los huesos del pie y el tobillo requirieron tornillos y clavos, expresó el médico en un comunicado de prensa publicado el martes por la noche en la cuenta de Twitter de Woods.

El golfista estaba despierto, consciente y recuperándose en el hospital, según indicó su fundación en otro comunicado.

Woods, de 45 años, sigue siendo la figura más importante del deporte que lo ha visto acumular 15 campeonatos major y 82 victorias del PGA Tour.

En cuanto al accidente, no se presentaron cargos en relación con el choque, y las autoridades dijeron que no había indicios de que el deportista estuviera bajo los efectos de alguna sustancia. Indicaron que habían verificado que no hubiera olor a alcohol o cualquier indicio de que el golfista estuviera bajo la influencia de cualquier sustancia, y aunque no se indicó oficialmente a qué velocidad conducía, se rumora que lo hacía a más de 100 millas por hora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*