Jorge G. Robles luce con buenas posibilidades de ganar la sexta con Tu Alegría. [foto Willín Rodríguez]

Tu Alegría, que llegó primero a la meta en su más reciente y fue descalificada, buscará nuevamente librar el maiden este sábado en la sexta carrera del programa que presenta el Hipódromo Camarero.

La cuatroañera nativa del Establo Quintana baja al reclamo de $8 mil, y con el puesto de partida a su favor puede correr relajada durante la primera parte de la carrera antes de tratar de tomar el puntero para convertirse en la base para las dupletas.

La nutrida cartelera (64 ejemplares inscritos) de siete carreras tiene a Nube Gris como la favorita para las jugadas en la primera y base para las dupletas, aunque el complemento luce bastante complicado. Prince Blue correrá con poco peso y hay que marcarlo primero, pero cualquiera de sus cuatro rivales puede derrotarlo.

Nite Sweep, que ganó tres de sus últimas cuatro y ya tiene una victoria en esta distancia, debe ser la primera alternativa de la tercera, con Placentera—que baja de categoría y correrá con poco peso—como una buena segunda candidata.

Cyberica, que presenta un primero y dos segundos en sus últimas tres, luce con las mejores posibilidades en la cuarta, aunque hay que reconocer que Black Lighting ganó una carrera parecida en su penúltima y es muy jugable también.

Ibacaro ha tocado a las puertas del éxito en casi todas sus últimas y con la monta de Papá Buyuyo en la quinta de esta tarde puede que se le abran. Luce como el principal candidato, con Condecorado como una buena alternativa para la exacta.

Star Gala ganó su última con facilidad en circunstancias similares y hay que contar con ella nuevamente en la séptima, aunque sus posibilidades de triunfo van a depender en buena medida de lo que traiga para su debut en Puerto Rico Girls Got Track, que presenta un briseo excelente.

2da.1/2/5
3ra.2/7
4ta.6/8
5ta.3/8
6ta.11
7ma.3/7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*