Javier Vázquez pudiera convertirse en otro expelotero famoso y millonario que haga incursión en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), luego del éxito alcanzado por Yadier Molina con los campeones Vaqueros de Bayamón.

The Gondol conoció extraoficialmente que el destacado exlanzador de Grandes Ligas se encuentra en negociaciones para traer de vuelta una franquicia del BSN a Manatí, probablemente con la colaboración del exjugador manatieño Carlos Beltrán.

Vázquez lanzó durante 14 temporadas en las Ligas Mayores y alcanzó 165 victorias.

La idea al parecer tiene el visto bueno de la administración del alcalde José Sánchez, y, naturalmente, de la Junta de Directores del BSN, que también tiene bajo consideración una propuesta para revivir la franquicia de los Cangrejeros de Santurce.

El presidente del BSN, Ricardo Dalmau, es el encargado de discutir los pormenores de las negociaciones con ambos grupos para luego rendirle un informe a la Junta de Directores.

De resultar positivas las gestiones, el torneo del 2021 se jugaría con 12 franquicias, dándose por descontado que las otras diez permanecerán en sus respectivas ciudades.

Al tratarse de equipos de expansión, los nuevos apoderados se verían en la obligación de pagar al BSN un depósito de una cantidad indeterminada de dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*