La Liga de Béisbol Roberto Clemente informó este miércoles que los Criollos de Caguas utilizarán el estadio Hiram Bithorn para sus partidos locales en la serie final que comenzará este jueves contra los Indios de Mayagüez.

Además, se dio a conocer el calendario de juegos en la serie al mejor de siete en el que todos los encuentros comenzarán a las 6 de la tarde y serán transmitidos por Wapa Deportes.

Los Indios, naturalmente, jugarán como locales en el estadio Cholo García de Mayagüez.

Los Criollos utilizaron el estadio Pedro Montañez de Cayey para sus juegos locales durante la temporada regular y la serie semifinal.

La serie se jugará ininterrumpidamente desde el jueves hasta el miércoles 27, de ser necesario, a tiempo para que el equipo campeón inicie sus preparativos para la Serie del Caribe que se celebrará en Mazatlán, México, desde el día 31.

La novena que resulte campeona se convertirá además en la líder de cetros obtenidos en la historia de la pelota invernal, ya que tanto Indios como Criollos comparten el liderato actualmente con 18 títulos.

Los Criollos contarán para la final con los receptores Yadier Molina y Víctor Caratini, quienes fueron agregados al roster luego de concluida la serie semifinal entre Indios y Atenienses de Manatí. Molina fue seleccionado de Manatí en el sorteo especial de los equipos eliminados, mientras que Caratini fue activado.

Ambos jugadores participaron de los entrenamientos de la novena el miércoles.

Mayagüez, por su parte, seleccionó al lanzador zurdo del equipo RA12, Joel Huertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*