Edwin Carrasquillo tiene oportunidad de retratarse en la cuarta con Takin It Easy. [foto Willín Rodríguez]

Remember Willy, que llegó cerca de los ganadores en sus últimas dos en la distancia larga, regresa a los tiros intermedios y debe ser considerado el primer candidato de la quinta prueba del domingo en el Hipódromo Camarero.

Con Angel Díaz en el sillín—el jinete con el que consiguió su más reciente victoria—y el puesto de partida a su favor, debe atacar con éxito en la parte final de la prueba y convertirse en la base para las dupletas.

La nutrida cartelera (66 ejemplares) de ocho carreras presenta a Jeykob Noham como el principal candidato para las jugadas en la carrera que abre la jugada, con Perfect Martini, Mirelsa R y La Jaguayana como las tres mejores para completar la primera dupleta.

Exagerado no hizo mucho en grupos de no reclamables en sus primeras cuatro participaciones, así que baja de categoría en la tercera buscando su primera victoria. Luce como uno de los favoritos junto con el cuatroañero Reckless Life y Quique Style, que repite al jinete pero viene con un cambio en sus aperos para la que será su segunda presentación.

Takin It Easy no lo hizo mal en la milla en su regreso a Puerto Rico hace poco más de dos semanas y es de esperarse que luzca mejor esta tarde. Debe ser una de las favoritas de la cuarta junto con Appealing Lalibela, que presenta dos buenos segundos lugares al hilo, y Star Gala, que tiene a su favor el puesto de partida.

Los de la sexta no han ganado en las dos últimas temporadas, así que el nivel de confianza es bajo. Smart Thinking correrá con poco peso y puede dominar desde la arrancada si logra una delantera cómoda, mientras que Kid’s Kid viene de seis semanas de descanso y presenta un trabajo de mantenimiento de condición bueno para este grupo.

Combatidor regresa al reclamo en el que obtuvo sus dos únicas victorias, y hay que contar con él nuevamente en la séptima. Mago de Oriente salió retrasado en la última, así que hay que darle otra oportunidad, mientras que El Tostao es de los más rápidos, y si se acomoda al frente se la puede robar.

Creative Boys baja de grupo en la que será su segunda presentación de por vida y debe ser la base para las jugadas en la octava, con Flying Circus y Flow Meter en exactas y trifectas.

2da.3/5
3ra.2/8
4ta.2/7
5ta.8
6ta.3/4
7ma.3/5/6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*