Una semana después de celebrar la adquisición de uno de los mejores peloteros de la actualidad, a los Mets de Nueva York les tocó ahora anunciar formalmente el despido de su flamante gerente general Jared Porter en medio de informaciones confirmadas de que envió mensajes de texto de connotaciones sexuales a una reportera de ESPN.

Los Mets despidieron el martes a Porter, apenas horas después de que un informe de ESPN fuera publicado en torno a un incidente en que Porter envió mensajes de texto inapropiados a una reportera, incluyendo una foto de su pene.

El propio dueño de los Mets, Steve Cohen, hizo el anuncio a través de las redes sociales: 

“Hemos despedido a Jared Porter esta mañana. En mi rueda de prensa inicial (como propietario), hablé de la importancia de la integridad y fui sincero. Debe haber cero tolerancia con este tipo de comportamiento”.

Posteriormente vino el anuncio formal del equipo: “Los Mets de Nueva York han despedido al Gerente General Jared Porter, con efecto inmediato. Las acciones de Jared, reflejadas en los eventos dados a conocer anoche, no alcanzaron los estándares de los Mets de profesionalidad y conducta personal”, escribió el presidente de la organización en un comunicado de prensa.

Según ESPN, Porter conoció a una reportera extranjera y empezó a enviarle mensajes de texto, incluyendo más de 60 comunicaciones que no recibieron respuestas. Al responderle a un cuestionamiento de un reportero de ESPN, Porter reconoció que envió textos a la mujer, pero negó haber mandado fotos explícitas de su persona.

Los Mets contrataron a Porter, de 41 años de edad, en diciembre como su nuevo gerente general bajo Alderson y el nuevo propietario Steve Cohen. Porter había sido asistente del gerente general de los Diamondbacks, luego de ser un ejecutivo del departamento de escuchas de los Medias Rojas y los Cachorros.

Los Mets, que serán dirigidos nuevamente por el dominicano Luis Rojas, se hicieron de los servicios del boricua Francisco Lindor la semana pasada en un cambio con los Indios de Cleveland.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*