La exestrella de la NBA Isaiah Thomas será parte del equipo norteamericano que jugará en Puerto Rico en la tercera ventana clasificatoria para el AmeriCup 2022, según informaciones periodísticas.

Adrian Wojnarowski, especialista en temas de la NBA para ESPN, informó el miércoles en sus redes sociales que el armador que cumplirá 32 años el 7 de febrero y cuya última participación en la la NBA se produjo en la temporada del 2019-2020 con los Wizards de Washington, se comprometió a jugar por su país en febrero en los dos partidos que el seleccionado norteamericano tiene pendientes, contra Bahamas el día 19 y México el 20.

La competencia que incluirá acción de los Grupos C y D se llevará a cabo en el Coliseo Roberto Clemente.

Thomas brilló especialmente con los Celtics de Boston, resultando seleccionado para el Juego de Estrellas de 2016 y 2017. En la campaña de 2016-2017 fue el tercer mejor anotador de la temporada con promedio de 28.9, antes de que comenzara a confrontar problemas en su cadera que limitaron su participación y provocaran eventualmente su salida de la NBA.

Actualmente es agente libre, por lo que se entiende que su participación busca levantar interés entre los equipos de la NBA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*