La Federación de Baloncesto de Panamá continuó apostando a los entrenadores puertorriqueños y el martes anunció la designación del veterano Flor Meléndez como el nuevo piloto de la selección adulta.

La Federación ofreció la información en su página de la red social Facebook.

“La Federación Panameña de Baloncesto – FEPABA— informa a los Medios de Comunicación Deportivos (Prensa, Radio, Televisión e Internet) la designación de Flor Meléndez como nuevo técnico del Seleccionado Nacional de Panamá, a partir de la tercera ventana de los Clasificatorios de la FIBA AmeriCup 2022.

Flor Meléndez cuenta con vasta experiencia y ha dirigido en el pasado a su natal Puerto Rico  internacionalmente como también a las Selecciones de Argentina y Panamá. El técnico boricua estará arribando a suelo panameño a inicios del próximo mes de febrero”, reza una parte del comunicado.

La Federación informó que con Flor a la cabeza comenzarán los entrenamiento del seleccionado de cara a la tercera ventana clasificatoria del AmeriCup, en la que Panamá jugará en Cali, Colombia.

El domingo 21 de febrero Panamá se medirá a Brasil y al día siguiente lunes 22 lo hará ante Uruguay, en el Coliseo Evangelista Mora.

La tercera y última ventana se realizará en formato de burbuja para proteger la salud y seguridad de todos los participantes. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*