Dos de los principales agente libres en el mercado al parecer llegaron a acuerdos contractuales, aunque en distintos escenarios.

Por un lado, el receptor J.T. Realmuto estará de regreso en Filadelfia al llegar a un acuerdo en un contrato de cinco temporadas estimado en $115.5 millones.

En otra transacción que se dio a conocer el martes, los Azulejos de Toronto continuaron con su agresiva ofensiva en el mercado y llegaron a un acuerdo con el campocorto Marcus Semien para un contrato de un año y $18 millones.

En ambos casos, los equipos no han ofrecido información oficial.

Semien, según se dijo, jugará en la intermedia por los Azulejos, novena que será pilotada nuevamente por el puertorriqueño Charlie Montoyo y que aparentemente mantendrá a Bo Buchete como su torpedero regular.

En el caso de Realmuto, su acuerdo representaría un salario anual promedio de $23.1 millones, lo cual sería el más alto para un receptor en la historia de las Grandes Ligas.

Realmuto ganó un Guante de Oro y un Bate de Plata en el 2019, su primera temporada con los Filis, procedente de Miami. En el 2020, tuvo los mejores números ofensivos de su carrera con OPS+ de 123 y 11 cuadrangulares en 195 visitas al plato, a la vez que estuvo entre los receptores que mejor controlaron a los corredores en las bases.

El receptor de 29 años tiene promedio de por vida de .278; ha participado en dos Juegos de Estrellas y tiene en su expediente dos Bates de Plata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*