Los campeones nacionales Criollos de Caguas serán reforzados por ocho jugadores de las franquicias activas durante la temporada 2020-2021 para su participación desde este domingo en la Serie del Caribe en Mazatlán, México.

la Liga de Béisbol Roberto Clemente anunció el miércoles la composición de la plantilla que participará en el evento que se celebrara del 31 de enero al 6 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal, y la misma incluye al estelar receptor Yadier Molina, quien jugó para los Criollos en la serie final.

“Es un honor poder presentar a nuestra Selección Nacional en ruta a Mazatlán. Este escogido fue realizado junto al personal gerencial de los Criollos de Caguas y nos enfocamos en reforzar con jugadores que ayuden al objetivo el cual es traer de vuelta el cetro caribeño a Puerto Rico”, puntualizó Carlos Berroa, director de torneo y gerente general de la novena al momento de hacer públicos los nombres.

Naturalmente, los Criollos serán dirigidos por Ramón Vázquez.

La Liga aún espera por la confirmación de parte de la Confederación de Béisbol del Caribe en relación a la posible expansión de las plantillas para el torneo, según se explicó.

Los jugadores refuerzos son los siguientes: el receptor Juan Centeno y el lanzador Jason García de Manatí, y de los Indios de Mayagüez los jugadores del cuadro Jeremy Rivera y Emmanuel Rivera, así como el utility Jack López; el jardinero Henry Ramos y los lanzadores  Luis Medina y Héctor Hernández.

Jarren Durán, el patrullero prospecto de la organización de los Medias Rojas de Boston que resultó el Jugador Más Valioso de la serie final, también hará el viaje con el equipo.

El resto del equipo es el siguiente:

receptor: Jonathan Morales.

jugadores del cuadro: Vimael Machín, José Miranda, Jancarlos Cintrón y Edwin Díaz.

jardineros: Johneshwy Fargas y Reymond Fuentes.

lanzadores: Héctor Santiago, Tommy Romero, Giovanni Soto, Zack Muckenhirn, Cristian Torres, Fernando Cruz, Chris Muller, Anthony Maldonado, Rayan González, Joshua Torres e Iván Maldonado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*