De entre todos los peleadores jóvenes de Puerto Rico, el bayamonés Jeyvier Cintrón es quien tal vez se ha destacado más rápidamente: a la edad de 25 años, el dos veces olímpico (en 2012 y 2016) ha amasado ya un récord de 11-1 con cinco nocauts que incluye, en su última presentación —el 31 de diciembre de 2019 en Japón— una cerrada derrota por el cetro supermosca de la OMB con Kazuto Ioka, el campeón en cuatro divisiones que más recientemente noqueó al cotizado triple monarca mundial Kosei Tanaka.

Pero ahora Jeyvier está dando un próximo paso: este viernes se anunció que el peleador fue reclutado para participar en el famoso programa de competencias y reality show Exatlón, presentado por la cadena Telemundo en los Estados Unidos, para participar en su quinta temporada que comienza a fines de enero. 

Cintrón formará parte del equipo de los ‘famosos’ junto a otros 11 competidores —incluyendo seis mujeres—, en su rivalidad con el equipo de los ‘contendientes’. 

La cuarta temporada duró 24 semanas. 

Los equipos compiten por un premio global de $200,000. 

En el pasado, el gimnasta olímpico puertorriqueño Tommy Ramos también tuvo una destacada participación en el programa. 

De acuerdo a lo informado, Jeyvier se encuentra ya en la República Dominicana, donde se filmaron los anuncios promocionales y ya se están filmando los primeros capítulos de la serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*