Andy Hernández puede retratarse en la segunda con Girls At Saratoga. [foto Joe Bruno]

Silk Shaker, que presenta segundos lugares en sus últimas dos presentaciones, pudiera finalmente visitar el círculo de ganadores en la cuarta carrera del programa dominical del Hipódromo Camarero.

La tresañera importada del M Stud viene con la monta del líder de los jinetes y tal vez pueda correr un poco más reservada durante la primera mitad de la carrera antes de realizar su movida ganadora.

Un nutrido cartel (58 ejemplares) y siete carreras comienza con una para yeguas mayores del reclamo de $27 mil, y en la que Boricua Mía pudiera ser considerada la base para las jugadas y la primera dupleta, con Girls At Saratoga y Nixasgirl como los posibles complementos.

La tercera es la carrera más complicada de la tanda, con todos los ocho corredores importados del reclamo de $20 mil con oportunidades genuinas. Mishegas ha sido uno de los mejores de la división en el pasado reciente y debe ser el favorito, pero si falla el asunto se complica. Uncle Drew, que ganó a galope su última en un reclamo un poco más bajo, es uno de los mejores del resto, mientras que Relentless Lion debuta en Puerto Rico con buenos trabajos y a nadie debe sorprender que se retrate de inmediato.

Skagit ha tocado a las puertas de la victoria en sus últimas dos y tal vez a la tercera sea la vencida, con Papá Buyuyo arriba y un favorable puesto de salida. Gino And The Jets ganó una carrera parecida en agosto y regresa bien trabajado, mientras que Ike Walker, que también reaparece, es una atractiva tercera alternativa.

Opportune baja al reclamo barato en la sexta, y contra esa competencia debe ser la principal candidata. El problema es que a Girl From Berlin le aplica algo parecido y sería arriesgado dejarla fuera. Wicked Witch lleva de 2-2 en este reclamo y es muy jugable también.

Tecnóloga tiene ya en el saco un par de victorias contra la mayoría de sus rivales de esta tarde, y con el puesto de partida a su favor debe ser la primera selección de la séptima. Mrs. Jackie V., que viene de ganar el maiden, y La Bella Gina, que probablemente sea la que ataque en la parte final de la carrera, son dos enemigas de cuidado.

2da.1/4
3ra.3/6
4ta.8
5ta.7/8
6ta.8/9
7ma.4/5/6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*