El Baloncesto Superior Nacional informó que los tres partidos que había en calendario para este miércoles en la burbuja del BSN en el Wyndham Grand Rio Mar fueron suspendidos.

La suspensión de la jornada se debe a la falta de confirmación de los resultados de las pruebas de seguimiento a covid-19. A estos casos se les estará realizando una nueva prueba en las próximas horas. El BSN informará los resultados y recalendarización de la jornada próximamente.

El calendario para la jornada del miércoles tenía los siguientes partidos: Mets de Guaynabo vs. Capitanes de Arecibo; Indios de Mayagüez vs. Santeros de Aguada y Brujos de Guayama vs. Cariduros de Fajardo.

Según trascendió, varios jugadores arrojaron resultados positivos al coronavirus en la nueva ronda de pruebas, por lo que se procedió a detener la acción como medida preventiva en lo que se realizan los análisis de corroboración.

Igualmente, la acción programada para el jueves sigue en suspenso mientras continúan las negociaciones entre el alto mando del BSN y el de la Federación de Baloncesto, que hace dos días ordenó la paralización de la competencia en lo que el Equipo Nacional boricua participa de una ventana clasificatoria de la FIBA en Indianápolis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*