Al contrario de muchas otras franquicias deportivas, la de las Valencianas de Juncos en el voleibol superior femenino no está clamando porque se permita público en su próxima temporada. 

“Al día de hoy”, dijo el apoderado Samuel Concepción, “de la forma en que siguen creciendo los contagios, yo diría que no (estaría de acuerdo en jugar con público)”. 

“Pero eso es hoy: todavía falta mucho tiempo para el comienzo de la temporada (señalado tentativamente para el 25 de marzo) y se está hablando de que van a traer un millón de vacunas para diciembre, por lo que todo puede cambiar muy rápido”. 

Sin embargo, si la liga recibiera permiso para jugar con público, Concepción dijo que “van a tener que garantizarme que el protocolo y las medidas de salubridad que se impongan no van a poner en peligro a las jugadoras ni al personal técnico del equipo”. 

“Y si la temporada empieza el 25 de marzo, ya tendríamos que estar pensando en empezar a practicar para mediados de enero”. 

Por otro lado, dijo, “el coliseo Rafael G. Amalbert se encuentra en perfectas condiciones y es seguro, porque nosotros lo controlamos totalmente”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*