Los Vaqueros de Bayamón anunciaron el jueves en conferencia de prensa ofrecida en la Oficina de la Asociación de Industriales de Puerto Rico que el legendario receptor Yadier Molina se convertirá en el apoderado absoluto de la franquicia, al mismo tiempo que confirmaron la presencia de Ángel Rodríguez, Ysmael Romero, Adrian Uter y Kristian Doolittle para la reanudación de la burbuja.

“Soy fanático del baloncesto y siempre había querido ser dueño de una franquicia”, dijo Molina, según declaraciones tomadas de la página oficial del BSN, y quien previamente en el año había anunciado entraba al grupo administrativo de los Vaqueros con la adquisición de una parte de la franquicia que pertenecía a Alfredo Gotay.

“En el día de hoy estaré tomando el 100 por ciento de la franquicia de los Vaqueros. Seguimos con su legado (de la pasada administración) para seguir trabajando por el pueblo”.

Molina comentó que se convenció durante los meses en que el BSN estuvo en receso.

“Estoy bien motivado. Me encanta la idea. Ricardo (Dalmau) nos dio la oportunidad, de que sí habría baloncesto este año. Eso me motiva más y llegamos a unos acuerdos”, dijo Molina.

Los Vaqueros además anunciaron que Ángel Rodríguez, armador de la Selección Nacional y quien participó en 13 juegos con el equipo en la temporada del 2018, formará parte de su plantel durante la burbuja. Rodríguez finalizó la temporada con promedios de 13.3 puntos por juego la pasada temporada en la G League con los Rio Grande Valley Vipers y los Austin Spurs.

Se anunció también el regreso de Ysmael Romero, quien ha jugado las últimas tres temporadas con los Vaqueros y se prestaba a ver acción antes de la pausa a causa de la pandemia. De la misma manera anunciaron sus dos refuerzos: Adrian Uter, quien jugó las últimas dos temporadas con los Leones de Ponce, y Kristian Dolittle, jugador que promedió 15.8 puntos y 8.9 rebotes por juegos en su último temporada con la Universidad de Oklahoma en la NCAA.

Los Vaqueros regresarán a la acción en el día inaugural de la reanudación de la temporada 2020, el martes 10 de noviembre a las 9:00 p.m. frente a los Brujos de Guayama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*