¿Qué pasó?
Aunque un poco más cerradamente que en el anterior, los Lakers volvieron a dominar, esta vez 124-114 a un disminuido rival, para tomar ventaja 2-0 en las finales contra el Heat. Las superestrellas vuelven a la carga. The King y The Brow se combinaron para 65 puntos, 23 rebotes y 10 asistencias. Rajon Rondo y Kyle Kuzma anotaron en doble cifra viniendo del banco. Por el Heat, Jimmy Butler terminó con 25 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes mientras que Kelly Olynyk marcó 24 en su rol de suplente.
¿Qué falló?
El Heat tiró un mejor porcentaje de campo, de tres y del tiro libre, pero perdió la batalla de los rebotes malamente, donde los Laguneros dominaron por 17, incluyendo 16-6 en los rebotes ofensivos. Eso les permitió a los gigantes Lakers hacer 26 intentos más al canasto que al grupo de South Beach.

Los Lakers se convirtieron en el primer equipo en los últimos 20 años en anotar 50 puntos y disparar el 70 por ciento desde la pintura en un juego de playoffs. Anotaron 56 puntos en la pintura con 74% de campo.
¿Quién falló?
Nadie del Heat jugó particularmente mal. La ausencia del estelar centro Bam Adebayo y el armador Goran Dragic incrementan la ventaja en talento con la que los Lakers comenzaron la serie.
Lo próximo:
Toda la atención está en el staff médico del Heat para saber si ambos o uno del dúo de Bam y Dragic podrá jugar el domingo en el tercer juego de la serie. De no cambiar el estatus salubrista, es probable que veamos a los Lakers acercarse a una victoria del campeonato.