El mexicano Julio César Martínez, el campeón peso mosca del CMB que por enfermedad no pudo defender su título el 15 de agosto en Oklahoma ante el boricua McWilliams Arroyo, su primer retador, acaba de sufrir un cambio de rival para el combate titular que tiene programado para el 23 de octubre en Ciudad de México. 

Su rival original, el mexicano Maximino Flores (25-4-2 y 17), dio positivo al coronavirus, por lo que ahora estará enfrentándose al mexicano Moisés Calleros (33-9-1 y 17), dijo su entrenador Mauricio Aceves. 

Ninguno aparece clasificado entre los primeros 15 en el último ranking del CMB. 

“Nosotros peleamos con el que nos pongan, nunca escogemos rival”, dijo Aceves. 

McWilliams (20-4 y 15) ha alegado que Martínez tenía pendiente su defensa obligatoria. 

La cartelera, que será presentada por el promotor británico Eddie Hearn de la compañía Matchroom, sufrió un rudo golpe cuando también dio positivo al coronavirus el excampeón mexicano Carlos Cuadras, quien iba a enfrentarse en el choque estelar, en una pelea de revancha, a Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada por el cetro supermosca del CMB. 

A Estrada no se le ha anunciado todavía un nuevo rival. 

En el otro choque estelar, el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González expondrá su cetro supermosca de la AMB ante el mexicano Israel González. 

Se supone que, de salir ambos victoriosos, Estrada y González se enfrenten después en un combate unificatorio de revancha. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*