La acción boricua del fin de semana comenzará este viernes en el Osceola Heritage Center de Kissimmee, Florida, en la cartelera de la All Star Boxing que será transmitida por la cadena Telemundo. 

En el combate estelar a 10 asaltos, el barranquiteño Emanuel ‘Pinky’ Colón (17-1-1 y 16) disputará el cetro junior welter Fedecentro de la AMB ante el mexicano Antonio Morán (25-4-1 y 18). 

En el mismo cartel, el prospecto de Top Rank, Xander Xayas (5-0 y cuatro) chocará a cuatro asaltos con el peso welter Anthony Curtiss (2-5 y dos). 

Además, el otrora destacado peleador aficionado cagüeño del gimnasio Bairoa, Jacob Gómez, hará su debut como profesional en las 130 libras al enfrentarse al nicaragüense Osmel Mayorga (2-0 y uno). 

También el viernes, pero en una cartelera que se celebrará en Tampa, el medallista Centroamericano de 2014, Anthony Chacón, hará su debut profesional cuando se mida en las 118 libras con el mexicano José Alfredo Flores Chanez (8-12 y cuatro). 

El sábado, entretanto, el peso pluma Carlos Josué Arrieta (12-0 y ocho nocauts), de Trujillo Alto, estará peleando a seis asaltos en una cartelera de Lakeland, Florida, donde se enfrentará con el mexicano Manuel Lara (2-4). 

En ese mismo programa, el junior mediano manatieño Angel José Ilarraza (1-0) combatirá a cuatro episodios con Clarence Brown (0-8). 

Y, naturalmente, el supermediano Edgar Berlanga (14-0 y 14 nocauts) estará peleando a ocho asaltos en Las Vegas con Lanell Bellows (20-5-3 y 13) en la cartelera estelarizada por el combate entre Vasyl Lomachenko y Teófimo López. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*