Los Gigantes de Carolina de la liga invernal desconocen aún si Anthony García, uno de sus principales jugadores en las últimas temporadas, podrá jugar en la campaña de 2020-21 que esta programada para comenzar en diciembre.

Aunque no pudo dar detalles acerca de su condición, el gerente general del equipo, Gil Martínez, confirmó que el jardinero y bateador derecho de 28 años de edad, natural de Carolina, tuvo recientemente un accidente automovilístico donde sufrió lesiones. 

“Fue hace como dos semanas y él ya está bien, en su casa”, dijo Martínez. “Tengo entendido que se fracturó o se lastimó un brazo, no sé mucho más”. 

“Cuando lo llamé fue para saber cómo estaba y no le pedí mucho detalle, por lo que no sé si va a poder jugar, o si va a perder parte de la temporada”. 

García reside en Trujillo Alto y el accidente fue en Puerto Rico, dijo Martínez. 

Activo con los Gigantes desde la temporada de 2010-11, García promedió en la pasada temporada .263, con tres jonrones y 10 empujadas, y siempre ha sido un bateador productivo de liga menor, donde ha conectado 124 cuadrangulares y en 2019 disparó 25 en Triple A con Sacramento, filial de los Gigantes de San Francisco en la Liga de la Costa del Pacífico (Triple A). 

Este año firmó con los Dodgers de Los Angeles en julio y el equipo lo tuvo en su campo de entrenamiento alterno. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*