El gerente general de los Atenienses de Manatí, Pedro Hernández, confirmó este jueves que Héctor ‘Boliche’ Ortiz no regresará como dirigente del equipo en la liga invernal, sustituyéndole en el cargo el también exreceptor José ‘Cheo’ Molina. 

“Boliche, que vive en Estados Unidos, nos notificó esta semana que no podría venir por una situación familiar que le surgió”, dijo Hernández sobre Ortiz, quien trabaja como coach con los Vigilantes de Texas en la Liga Americana. 

“Ante esa situación, él mismo recomendó a Molina, que había sido su bench coach en la temporada pasada”. 

El equipo, que había mantenido el mismo elenco de coaches de la temporada pasada, ahora analiza si contratará o no a alguien para remplazar a Molina como bench coach, dijo Hernández, escucha de los DiamondBacks de Arizona e hijo del dueño de los Atenienses, Javier Hernández. 

“Ahora estamos en el proceso de terminar de recibir los permisos para los refuerzos y debemos empezar a anunciarlos para la próxima semana”, agregó. 

Finalmente, aunque no se ha decidido aún la fecha exacta, Hernández espera que los Atenienses comiencen sus prácticas a mediados de noviembre. 

Como equipo de expansión en la pasada temporada, los Atenienses lograron clasificar para la postemporada, cayendo 4-0 ante los eventuales campeones Cangrejeros de Santurce en la semifinal. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*