El supermediano Edgar Berlanga extendió a 15 su racha de nocauts seguidos en el primer asalto al imponerse en la noche del sábado al minuto con 19 segundos sobre el veterano Lanell Bellows como parte de la cartelera celebrada en el MGM Grand de Las Vegas que sería estelarizada por la pelea entre Teófimo López y Vasyl Lomachenko. 

Esta vez, sin embargo, no hubo caídas: el árbitro Robert Hoyle detuvo la pelea luego de que Berlanga pareciera lastimar a Bellows con un izquierdazo a la parte superior de la cabeza luego de haberle llegado con una buena dosis de golpes contundentes.

El norteamericano de 34 años de edad, quien pesó 169 libras, al igual que su rival, nunca antes había sido noqueado y dejó su marca en 20-6-3 y 13 nocauts. 

“Lo lastimé con el primer golpe que le di y le provoqué una herida”, dijo Berlanga, de 23 años, nacido en Nueva York de ascendencia puertorriqueña. 

“Vi en sus ojos que no quería estar ahí”. 

En la misma cartelera, el junior welter de Isabela radicado en el Bronx, el zurdo Josué Vargas, también ligado a la empresa Top Rank, mejoró a 18-1 y nueve al derrotar por amplia decisión unánime luego de 10 asaltos al texano Kendo Castañeda (17-3 y ocho). 

Además, en un combate a cuatro asaltos en el peso welter, el viequense Jan Carlos Rivera (4-1 y cuatro) cayó por decisión ante el texano Quinton Randall (7-0 y dos). 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*