Boricuas en Grandes Ligas

Un repaso a las actuaciones de los nuestros el sábado en el circo grande. 

Vázquez: HR con la casa llena

Christian Vázquez disparó un grand slam en la segunda entrada del juego del sábado en el que los Medias Rojas derrotaron 8-2 a los Bravos de Atlanta. El Colorao también pegó un doble (9) y un sencillo en cinco turnos, subiendo su promedio a .283 y su total de carreras impulsadas a 23. Por su parte, Christian Arroyo defendió el segundo saco y bateó de 4-1, con una anotada, y promedia .240.

Rosario con 41 remolcadas

Con un doble en la tercera entrada y un bombo de sacrifico en la séptima, Eddie Rosario trajo a la goma dos de las siete carreras que anotaron los Mellizos para derrotar 7-3 el sábado a los Rojos. Bateó de 3-1 (.261), y su doble fue su séptimo de la campaña.

A decidir Yankees y Azulejos

Toronto y Nueva York ganaron ambos sus respectivos compromisos del sábado, por lo que los Yankees (33-26) mantienen una ventaja de un juego sobre los Azulejos (32-27) cuando la temporada regular llega a su fin el domingo. Toronto necesita ganar y que los Yankees pierdan para empatar y quedarse con la segunda posición de la División Este de la Liga Americana mediante la regla del tiebreaker. De no producirse ese escenario, de todas maneras clasifican a los playoffs como el segundo wild card y se enfrentarían a Tampa Bay en la serie al mejor de tres.

Cero para Joe Jiménez

El relevista derecho de los Tigres lanzó en cero la séptima entrada del choque que los Tigres le ganaron 4-3 a Kansas City, permitiendo un hit, sin carreras, con uno abanicado, para bajar su promedio de efectividad a 7.48.

De 3-1 Machín

En su primera apertura en casi dos semanas, Vimael Machín jugó la segunda base y pegó un sencillo en el segundo choque de la doble tanda entre los Atléticos y los Marineros, que ganaron los segundos 12-3. Con su actuación, mantiene promedio de .206.

Cierra Sugar Díaz

Edwin Díaz fue llamado a lanzar en la sexta entrada del primer juego contra los Nacionales el sábado, con el fin de tratar de mantener el marcador cerrado para la última oportunidad ofensiva de los Mets en la séptima. Y lo logró. El flaco sacó a los dos hombres que enfrentó, ponchando a uno, pero Nueva York no pudo empatar el juego y terminó perdiendo 4-3. Díaz redujo su promedio de efectividad a 1.75.

Otro jonrón de Edwin Ríos

La historia volvió a repetirse. Por tercera ocasión en la semana el bateador zurdo de los Dodgers es llamado a sustituir a Justin Turner en la parte final de un desafío y termina conectando un cuadrangular. Aunque esta vez recibió una ayudita del jardinero central de los Angelinos, el novato Jo Adell, quien echó la pelota al otro lado de la cerca cuando trataba de atrapar el batazo de Ríos en la séptima entrada del juego que terminó en un triunfo 7-6 de Los Angeles. Ríos se fue de 1-1 y batea .253, con 17 empujadas, mientras que Kike Hernández bateó de 3-1 y promedia .230.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*