Los Cangrejeros de Santurce anunciaron este jueves la firma del lanzador derecho Stephen Nogosek para la venidera temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC). 

El joven de 25 años de edad realizó su debut en las Mayores con los Mets de Nueva York en la pasada temporada 2019.

“Es un relevista con buena velocidad y sabe mezclar sus lanzamientos. Tuvo su turno en las Grandes Ligas y tiene experiencia en Doble A y Triple A con una buena efectividad. Lanza muchos strikes y tiene un gran control de sus lanzamientos. Será una pieza clave para el equipo”, indicó Rubén Escalera, gerente general de la novena bicampeona. 

En las menores tuvo participación en la Doble A con los Binghamton Rumble Ponies y en Triple A estuvo con los Mets de Syracuse. Se combinó para una efectividad de 1.07 en 35 partidos, en donde lanzó un total de 50 entradas y un tercio con 50 ponches.

Con los Cangrejeros Yariel González

Por otro lado, Santurce logró concretar un cambio con los Tiburones de Aguadilla para adquirir los servicios del versátil jugador Yariel González.

“Es un jugador muy versátil. A pesar de que no tuvo su mejor año en la pasada temporada, siempre ha sido productivo en la liga. Es un pelotero que sabe jugar y puede ayudar al equipo en distintas facetas del juego. Es un jugador muy eficaz y nos ayudará mucho”, dijo Escalera. 

González, quien participó con los Indios de Mayagüez en las pasadas tres temporadas, llegó a la novena a cambio del jardinero José Layer y el derecho lanzador Francisco López. Además, los Cangrejeros obtuvieron el turno de primera ronda de los Tiburones en el sorteo de novatos de la temporada 2021-2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*