Jován Figueroa puede anotarse otra victoria con Muñeca Brava en la sexta. [foto Joe Bruno]

Río de Amor, que regresó con un triunfo de unas cortas vacaciones, puede volver a retratarse en la segunda carrera de la tanda que presenta este domingo el Hipódromo Camarero.

La nativa del E.V. Stable llevará nuevamente a Javier Santiago en el sillín y podría ser consideraba la base para el pool de seis.

Otra monta de Santiago, La Zorra, tiene casi todas las de ganar en la primera prueba de la tarde, y debe tomarse de pata para las jugadas y la primera dupleta.

Munchies viene de un buen segundo en un reclamo un poco más alto, y esa demostración la convierte en la favorita de la tercera, con Flat Queen y Entérate como sus principales rivales.

Las de la cuarta no han podido ganar en lo que va de temporada, así que lo recomendable sería tratar de identificar a las de mejor rendimiento en sus más recientes presentaciones: Shine The Light y Appealing Lalibela.

Grandpa’s Dream llegó segundo en tres de sus últimas cuatro—con un tercero—y luce con grandes posibilidades de apuntarse su primera victoria del año en la quinta. Si vuelve a fallar puede ser ante None Like Curry, que, aunque el tiro se le puede hacer corto, pudiera aprovecharse de una pista que no ha estado rápida en los pasados días. 

Alteza Real llegó segunda en sus últimas dos con ese mismo jinete, y tal vez a la tercera sea la vencida. Debe ser la primera selección de la sexta, aunque reconociendo que Muñeca Brava y Qué Locura lucen con tantas posibilidades como la favorita.

La última es otra carrera condicionada para yeguas que no han podido ganar este año, y algunas de ellas llegando lejos también. Quick Reward es la de mejores demostraciones y debe ser la primera selección, con Uwandadance como una sólida segunda opción.

2da.1
3ra.3/7
4ta.7/8
5ta.7/8
6ta.1/2/7
7ma.3/4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*