El peso ligero arecibeño Néstor Bravo conservó su invicto en la noche del miércoles cuando derrotó por decisión unánime al descendiente de mexicanos José Luis Gallegos, de Chicago, en un combate a 10 asaltos que estelarizó la cartelera presentada por la Premier Boxing Champions en el Microsoft Theater de Los Angeles en una transmisión por Fox. 

Bravo, quien mejoró su marca a 19-0 con 13 nocauts, fue declarado vencedor por puntuaciones de 96-92, 96-92 y 97-91 sobre Gallegos, quien quedó en 19-9 con 14. 

Bravo fue penalizado dos puntos por agarrar excesivamente en los dos asaltos finales. 

Por otro lado, la pelea que debía representar el regreso al ring, a los 47 años de edad y luego de seis años de inactividad, del peso completo boricua Fres Oquendo (37-8 y 24 nocauts), clasificado 15 por la AMB, programada para este viernes 25 de septiembre en Birmingham, Alabama, tuvo que cancelarse debido a una amenaza de huracán en el área.

Ahora se espera que la pelea se reasigne para el 23 de octubre. 

Finalmente, el domingo, el prospecto humacaeño Jonathan ‘Bum Bum’ López (7-0-1 y cuatro), reaparecerá en Tijuana, Baja California, midiéndose con el mexicano Luis ‘El Grillo’ Macías (11-9-2 y cuatro). 

López lleva varias semanas entrenando en México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*