Lino Rivera aceptó preliminarmente dirigir a los Mets de Guaynabo de la pelota Doble A para la temporada del 2021, según confirmó el propio estratega boricua este miércoles.

Preliminarmente, dijo, porque si surgiera alguna oferta que “no pudiera rechazar” tendría que darle marcha atrás a sus planes originales.

“Si no surge algo extraordinario, mis planes son estar con mis hijos aquí en Puerto Rico en esa época y trabajar en otros proyectos que tengo, y por eso les dije que sí a la oferta que me hicieron. Pero es algo condicionado a que no surja otra cosa, y así se los hice saber”.

El apoderado de los Mets es José ‘Papote’ Mateo.

“Me preguntaron que si voy a estar en Puerto Rico que si podía dirigir, y yo les fui claro, porque frecuentemente estoy recibiendo ofertas”, agregó.

Rivera, uno de los mejor cotizados dirigentes del béisbol en el Caribe, viene de conquistar el título en la competitiva liga invernal de la República Dominicana y de la Serie del Caribe que se celebró en Puerto Rico al frente de los Toros del Este.

“No voy a estar disponible hasta febrero, porque nosotros vamos a volver a ganar el torneo de Dominicana y vamos para la Serie del Caribe”, dijo con seguridad.

“Pero no tendría problemas en dirigir luego a Guaynabo, porque es cerquita y los apoderados son amigos míos. Además, es bueno para todo el mundo que yo dirija”, abundó.

La temporada de la pelota Doble A está programada para comenzar tentativamente en febrero.

Rivera dijo que tiene que reportarse a mediados de octubre a la República Dominicana para comenzar a trabajar en un plan de entrenamiento con los Toros, más o menos un mes antes de que inicie la temporada el 15 de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*