La superestrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, ganó su segundo premio consecutivo de Jugador Más Valioso, según se dio a conocer el viernes. 

El Greek Freak promedió 30 puntos, 14 rebotes, seis asistencias, un tapón y un robo de balón, y superó a la estrella de los Lakers LeBron James y la máquina ofensiva de los Rockets, James Harden, quienes habían sido anunciados como finalistas el pasado mes. 

Antetokounmpo se une a Stephen Curry, LeBron James, Steve Nash, Tim Duncan, Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Moses Malone, Kareem Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain y Bill Russell como ganadores consecutivos del premio.

Giannis también se une a la más élite de las listas, al ser solo el tercer jugador en ganar los premios MVP y Jugador Defensivo del Año en la misma temporada. Se une nada más y nada menos que a Michael Jordan (temporada 1987-88) y Hakeem Olajuwon (temporada 1993-94).

Sus Bucks terminaron con el mejor récord en toda la liga durante la temporada regular con 56 victorias y 17 derrotas, y el dirigente Mike Budenholzer también se llevó el honor al Dirigente del Año. 

La temporada de Milwaukee, sin embargo, tuvo una conclusión decepcionante al quedar eliminado en la ronda semifinal de la postemporada por el Heat de Miami 4-1. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*